sábado, 9 de julio de 2016

MATERNIDAD | BÁSICOS DE VERANO DE BEBÉ


¡Hola hola! El otro día les hablé de los básicos de verano para nosotros, y hoy es el turno de que las mamás sepan cuales son los básicos de bebé de Arturo para este verano.

1. Bodies, para usarlos a modo de camisa.
2. Petos, son cómodos y les visten muy bien.
3. Pantalones cortos (sobre todo) y pantalones largos pero que sean de tela muy fresca, como el lino, por ejemplo.
4. Camisas de manga corta si queremos darle un toque más arreglado durante la semana, y camisetas para que esté más cómodo y deportivo. Las camisetas 100% de algodón orgánico son de esta web. Todo lo que tienen allí es 100% algodón orgánico ;) Web -> http://biokotton.com
5. Bañadores (todos los habidos y por haber!)
6. Ropa arreglada: Blusas amplias y frescas con cuello mao, bermudas bombachas, o ranitas.
7. Zapatos de verano: un zapato de trote para diario, una sandalia abierta tipo cangrejera y otro zapato-sandalia un poco más arreglada para usarla con la ropa más fina :)

Estos son mis básicos de verano para #Princeartu. En el video olvidé hablar de las niñas - como era de esperar, mi cabeza está loquita - pero si yo tuviera una niña la llevaría todo el día con vestidos o conjunto de blusa y braguita :) #paracomerselos!

Espero que les haya servido! un beso!



FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



5 comentarios

  1. Yo a BabyYago le llevo con bodies, pantalones cortitos, camisetas de manga corta y petos. Es muy caluroso así que apenas le pongo camisas, es peque aún y se agobia. Zapatos tampoco (si acaso calcetines). Y en vez de bañadores, le pongo calzoncillitos de tela para la piscina, está tan rico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que hay algunas camisetas de bebés que son tan duras que los pobres están incómodos con ellas! Los zapatos no te apures, yo casi no le puse y ahora si porque ya camina! Con bañador están para comerselos!

      Eliminar
  2. Buenos dias guapa, buena selección. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Yo los bodies ya los he dejado de usar con mi hija. Ya le quité el pañal y ahora sobre todo la llevo con pantalones cortos de algodón y camisetas fresquitas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando el quitas el paña adió bodies! Que edad tiene tu hija ahora?

      Eliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...