viernes, 15 de abril de 2016

Keep it simple


¡Buenos días! Aquí les dejo las fotos del look que llevé al evento de Sisley en Perfumeria Dalia, que como ven es muy básico, casual pero a la vez elegante. Me ha gustado mucho hacerme con esta chaqueta porque es fina y la podré usar bastante ahora que se avecina el buen tiempo, con uno shorts y uno botines debe quedar de lujo! Les he puesto al final un enlace a una similar, porque esta está agotada. Recuerden que hasta el 10 de Mayo sheinside tiene un 40% de descuento en todas sus prendas así que aprovechen porque ahora encuentran las cosas tiradas de precio! Para darle un toque más arreglado - a parte de los tacones - quise llevar un bolso especial, como este que ven, y pendientes largos. Últimamente me estoy poniendo mucho estas gafas, creo que Guess las ha vuelto a traer similares, y si no las encuentran también tienen las nuevas de Ray-ban. Si este fin de semana tienen alguna sitio al que ir arregladas pero sin excesos este look les puede servir de inspiración. Bueno amores, espero que les guste! un besote muy fuerte!

Hi girls! Today I show you the outfit I wore to go to the Sisley Event (click!) and as you see it's very basic and simple but so elegant! This blazer was a great purchase and I'm using it a lo lately, and I could wear the next month before the real summer so! I think it could look awesome matched with some denim shorts and booties. Oh, remember Shein has 40% discount in all their products until 10th May. I leave a link under the pics but it's not to the same one because is old out, but it's another one very similar. Also, I'm wearing a lot this sunglasses but I think they're amazing, you have similar now at Ray-Ban, even Guess has some new pairs very similar. If you have any plan this weekend and you don't know what to wear, this outfit maybe inspires a bit :) Hope you like it! Have a great weekend, big kiss!




I'm wearing:

Jeans: Zara (new)
Shirt / Camisa: Mango
Bag / Bolso: Imperio Clandestino
Heels / Tacones: Suiteblanco
Sunglasses / Gafas: Guess


FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



16 comentarios

  1. Nothing simple about this outfit. Love it.

    Liv

    www.livforstyle.net

    ResponderEliminar
  2. ¡Un look muy chic! ¡Me encanta el trench fluido! Un beso guapa
    http://www.atrendylifestyle.com/2016/04/look-con-trench-de-piel.html

    ResponderEliminar
  3. Me chifla el look, ademas ese trench fluido me encanta.

    Un beso, Beatriz

    THROUGH MY CLOSET

    ResponderEliminar
  4. so pretty ;-)


    i invite to me too


    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. me encanta los jeans. Me podrias decir que modelo es?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! En este video dejé la refe: https://www.youtube.com/watch?v=GBYmovjzny8

      Eliminar
    2. Hola guapa!! Ya vi el video cuando lo publicaste, pero en el no dices el modelo ni rfª de los jeans, por eso te preguntaba. Muchas gracias.

      Eliminar
    3. Ay que boba soy!! Pues mañana te lo miro y te lo dejo por aquí vale? Un besote!

      Eliminar
    4. Muchas gracias guapa!!!

      Eliminar
  6. Muy guapos y conjuntados como siempre!

    ResponderEliminar
  7. Un look perfecto! El bolso me ha encantado :)
    Besos,
    Marta

    ResponderEliminar
  8. ¡Preciosa! Me encanta la blazer :)

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...