viernes, 19 de febrero de 2016

Cold is here


¡Buenos días! Si no se pierden ninguno de mis videos, habrán visto que en uno de ellos dije "el frío empezará cuando lleguen los carnavales"; pues no me equivoqué. Ese día empezó el frío, que es el día que están viendo y me abrigué lo más que pude a sabiendas, también, de que iba a pasar calor cuando estuviera entre la gente o meneando a Arturo, jaja que pesa casi 11 kilos jajaja. Les dejo una foto más abajo muy simpática de él. En cuanto al outfit, la base es muy simple y sencilla, en la linea de lo que les suelo enseñar y me apeteció ponerme uno de mis "abrigos (bueno, no es abrigo exactamente) preferidos. Y como iba tirando de gris, repetí bolso de Michael Kors y los botines de Zara, que repito, si se están pensando comprárselos, háganlo porque son comodísimos (y eso que yo siempre tengo problemas de llagas o dolores de pie con los zapatos corrientes) Para no pasar frío cogí una de las bufa-mantas más grandes que tengo, que aunque a veces es incómoda por ser tan abultada, fue la mejor opción! Espero que os guste y os inspire para el finde, que viene cargado de frío (dicen!) Un besote!

Hi girls! We've had a very warm winter, but I knew that we'll have a very cold February because is one of the coldest month here in Tenerife. Actually, one of the coldest weeks every year is during carnivals, unbelievable! We went out the fries Carnival days to have a walk with my little pinguen (pic at the end) and I didn't want to feel cold so I wore my favorite basics for winter: jersey+jeans+boots matched with one of my favorites sporty coats. As I was thinking in grey colors, it was a great opportunity to repeat the MK bag and Zara booties (really, girls, they're super comfy!) Scarves or pashminas are great to have that special touch and keep even warmer so I took the biggest I had haha. Hope you like it and inspire you to dress up this weekend! Big kiss!


 I'm wearing:

Coat / Abrigo: Nowistyle (similar)
Jersey: Zara
Jeans: Zara (new collection)
Boots / Botas: Zara (new collection)
Scarf / Bufanda: Choies
Bag / Bolso: Michael Kors



Y aquí la foto de mi Happy Feet :) 
And here my little Happy Feet on his carnival costumes :)

FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



11 comentarios

  1. megusta el look!!!


    besitos :)

    Mar
    Cocoetmode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué abrigada vas hoy! ¡Precioso el pequeño!Un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. Que abrigo mas ideal y el bebito es lo mejor!!!

    Un besazo.
    Hoy, segunda parte: falda polipiel, Pamela y oxfords desde by
    http://ohmyclutch.wordpress.com

    ResponderEliminar
  4. que mono Arturo por favor!!!
    me encanta el look, el abrigo me parece precioso, y este tipo de bufandas son lo más para el frio, yo que vivo en Valladolid, no me las quito durante unos cuantos meses ;) Besos!
    La moda no puede conmigo

    ResponderEliminar
  5. Pero que bombon de neneeee, y tu guapisima como siempre

    ResponderEliminar
  6. me como a tu niño por diooos!
    un beso preciosa
    www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  7. Genial el look para el frio!!
    http://www.onmyownheels.com

    ResponderEliminar
  8. That is an extremely smart written article. I will be sure to bookmark it and return to learn extra of your useful information. Thank you for the post. I will certainly return.

    ResponderEliminar
  9. Me encantan la bufanda y el abrigo! Yo tengo una parecida pero en verde es vez de en rojo. Un outfit muy apañado para el día a día, con estilo y contra el frío. Genial!
    Steal4Style

    ResponderEliminar
  10. key the times of work going on right now about book of scriptures Cisco and juniper that permits to bolster the keychain the putative dates bloat thezulander hack discourse of progress in keys yet that would have a major effect out the truth or gem ball really.

    http://t-rexmusclefacts.com/zulander-hack-scam/

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...