jueves, 30 de abril de 2015

My board is my crown


¡Buenos días! Hace unos meses les enseñé una de las sudaderas de LiketoSurf pero el modelo azul (click! para verla) y la semana pasada, en el post del sorteo pudieron ver esta rosa, pero me di cuenta que no me la habíais visto puesta y la verdad es que la saco un montón, sobre todo por las tardes cuando salimos a pasear a Kira. Es una prenda cómoda y siempre se hace necesaria una en casa, además se usan durante todo el año y creo que ahora están más de moda que nunca. Yo suelo combinarlas de una manera más deportiva, pero las que siguen las tendencias y las revistas de moda sabrán que ahora se las ponen con faldas de tubo, tacones e incluso para salir por la noche, así que creo que han llegado al punto de convertirse en un must de cualquier armario. Si estás pensando en hacerte con una, aprovecha el descuento que tenemos en sudaderas! Un besote y feliz juernes! 

Hi girls! Some month ago I show you the other hoodie from our surf brand "Liketosurf" in color blue - click to see more - and last week you could see the pink one when I announced the giveaway. But, I realized that I've never worn it in the blog. I use it a lot because I think is a basic garment in your closet and you wear them all the year. All that times when you need to feel comfy out or in your home, you think in this type of items. I use to wear inside home but above all when I'm going to walk the dog, like this day. I've always use them in a sporty way but if you follow the trends and fashion magazine you'll see how the it girls wear them with heels and even to go out at night! Hope you like it! Big kiss and have a nice day!


I'm wearing:

Hoodie / Sudadera: LikeToSurf (click!)
Jeans: H&M mum collection
Sneakers / Deportivas: ROXY
Watch / Reloj: Marea
Sunglasses / Gafas: Ray-Ban

FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



7 comentarios

  1. Estas muy guapa! El rosa te sienta genial y Kira es un amor!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho cómo te queda la sudadera, estás muy guapa.
    Un beso!
    Nuevo CASUAL-CHIC en mi blog para el puente: http://www.marysecret.com/oh-my-dior-cap-2/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La barriga no molesta para este tipo de prendas jajaja

      Eliminar
  3. pues me encanta la sudadera, es super molona y más en ese color adorable
    http://diannetho.es/

    ResponderEliminar
  4. Te favorece muchísimo ese color! Y además mejor no puede quedar con ese reloj! Guapísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! No suelo usar mucho el reloj peor siempre que me pongo algo deportivo o rosa me lo pongo sin dudarlo! jaja y todo el mundo se fija!

      Eliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...