martes, 17 de febrero de 2015

NEW IN VIDEO- HAUL FEBRUARY




Hola chicas!! Finally les enseño mis nuevas cositas! No lo hice en versión foto porque siempre se me hace de noche y se ve feo, asi que decidí dejarlo sólo como video. 
Hi girls! Finally I can post my last new in, sorry because I couldn't take pics and video is in Spanish, but if you want and you would like, I could try to write the subtitles ;) 



Aquí les dejo los enlaces (hagan click encima) de las prendas que enseño en el video:
Here you got the links to the items (click on)

Abrigo negro / Black Coat - Abrigo pata de gallo / Houndstooth coat - Vestido negro / Black dress - Jersey gris / Grey Jersey - 
Blusa rosa / Pink blouse - Blusa búhos / Owls blouse
Vestido Rayas / Striped Dress - Falda Rayas / Striped Skirt - Cintos / Belts - Vestido Gris / Grey Dress
Jeans premamá / pregnancy jeans- Pantalón negro premamá / Pregnancy black pant - pantalón gris premama /pregnancy grey pant (lo verán mañana en fotos!)



 y aquí los enlaces a los post donde llevo los pantalones de premamá que les comento que ya me he puesto: click y click. Ayer me vieron la blusa de Choies que les enseño en el video (click!), y mañana me verán mejor el jersey gris y los pantalones que les enseño en el look que publicaré! 
And here you got the links to the post where I've worn some of the items: the pink blouse-here, the jeans - here and the black pants-here. Tomorrow you'll see the other pants and the grey sweater!

¿Cual es vuestra prenda favorita?
What's your favorite item?

Espero que os guste el video (se aceptan sugerencias para mejorarlo :D ! Un besote!

FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



6 comentarios

  1. Me encanta todo, sobre todo los 2 abriguitos. Yo tengo uno de pata de gallo estilo chaquetita y lo tengo desde los 15 años (es decir hará unos 6 años) y le saco mucho partido, es uno de mis preferidos. El abrigo negro también me ha encantado.

    latentaciondeunarubia.blogspot.com.es

    Un besito desde Sevilla.

    Maria Reina

    ResponderEliminar
  2. Donde estén los vídeos que se quiten las fotos, genial como siempre tu explicación. Que vaya bien la barriguita!!!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Estupendo video.... muy buenos consejos!!!

    Un besazo desde http://ohmyclutch.wordpress.com

    ResponderEliminar
  4. El video esta muy bien y los dos abrigos me encaaaantan!!! Besos!!
    My Fashion Blog
    My FaceBook

    ResponderEliminar
  5. ayyy pero que de cositas molonas :D
    y qué bien te queda ese rojo en los labios. estás guapísima
    http://diannetho.es/miradorbenalmadena/

    ResponderEliminar
  6. Great video haul! Beautiful makeup look too! =)

    NEW POST on http://whattostyle.blogspot.com/

    God bless you!
    xoxo,
    Jessica

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...