martes, 18 de noviembre de 2014

Amor Amor de Cacharel



Como saben, este ha sido mi año romántico :)... Mi boda en Junio fue uno de los momentos más especiales que probablemente pasarán en mi vida. Los recuerdos, fotos, sensaciones y vídeos de ese día aún me emocionan. Por eso estoy encantada de enseñarles en mi blog el anuncio de Amor Amor de Cacharel, que saldrá en televisión a finales de este mes, ¡tan romántico como lleno de pasión!

Si quieres conocer más detalles de esta preciosa campaña descubre los secretos del casting en amoramorcasting.com donde conocerás a Silvia, una joven española de 17 años que vio cumplido su sueño :) Que tengáis un feliz y romántico final de día! 

FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



1 comentario

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...