domingo, 3 de noviembre de 2013

Iridescent skirt

Hola chicas!! Como os dije en el post anterior, el sábado pasado me invitaron a pasar el día en el Spa del Hotel Botánico y acudir por la noche a un evento llamado Wedding Glam en el que nos enseñaron las tendencias en vestidos de novia de la mano de Geyma y además nos hicieron una demostración de como suelen celebrar ellos las bodas allí. Este fue el look elegido, ¿os gusta? En realidad quería combinarlo con una blusa lencera pero no tengo ninguna (estoy en busca y captura) así que opté por la básica. Las fotos han quedado un poco chungas porque ya no había casi luz y al subir tanto el ISO pierde calidad, pero bueno creo que se  ve lo que se tiene que ver no? Espero que os guste!! Un besote y feliz domingo!!

Hi dolls! As I told you on yesterday's post last saturday I spend my day at the Hotel Botanico's Spa, and during the night we enjoyed and event called Wedding Glam where Geyma present to all the people who were there their collection of wedding dresses. After that we enjoyed the night eating great food, driking and having fun. This is the look I chose to go there, do you like it? I would preferred a lace blouse (more sexy) but I didn't have anyone so I get to wore the basic that I had. Pics are not too good because it was almost night and we can't get to much light! Anyway, you can see more or less what you need. Hope you like it!! Big kiss and enjoy your sunday!!


I'm wearing:

Top: Zara
Skirt: Choies (same here/igual aquí)
Belt: Zara
Heels: La Strada
Clutch: Purificación García


FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



39 comentarios

  1. Gorgeous look!
    http://myfashionfoodstyle.blogspot.co.il/

    ResponderEliminar
  2. Buenos días Marianela!!con este look estás monísima pero es verdad que el toque delicado de una blusa lencera hubiera quedado ideal,aunque de todo modos ,estás igualmente guapa!!si estás buscándolas te recomiendo que eches un vistazo e Intimissimi porque las hay en negro ,blanco ,gris y beige con unos encajes finísimos en el escote ;)
    Bueno chica!,feliz domingo!besitos!

    ResponderEliminar
  3. pretty woman ;-)


    i invite to me too
    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encantan este look. Estás guapísima.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  5. Wow! Guapísima!!

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. I definitely love this look. Amazing! Kisses

    Adele

    http://thearmageddonflame.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!! No se si te acordarás de mi, dejé de actualizar mi blog por falta de tiempo y ahora vuelvo con más ganas que nunca.
    Si te apetece pasarte, espero que te guste.
    Un besazo, estás preciosa!
    http://oneloveonetrendblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. me encantaaaaaaaaaaaaaa
    la combinaciónla falda y todoo
    pareces una princesita!

    ResponderEliminar
  9. Estas preciosa adoro tu look! Besos! Te espero en mi blog! Pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  10. Es una falda hermosa, y quedó genial así con la básica, a veces hay que remediar con lo que se tiene... Super mona guapa!! Un besi
    http://takenbyfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado esa falda.!!!Creo que la compraré ,podrías decirme que talla has cogido ? ya que veo que viene en S y M ,y quisiera tener una referencia.Y si no es mucha molestia ,podrías decirme si el cinturón de Zara es de esta temporada? ya que no lo encuentro en la página para compra online.
    Como verás me ha encantado todo tu look,jajaj.
    Muchas gracias .
    Un beso.
    Leticia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja hola guapa!
      Yo cogí la talla S, y el cinturón es del año pasado pero ahora los hay muy parecidos en Zara también! :D
      Un besote!! :)

      Eliminar
  12. wowww so cute!!

    Love the skirt


    With Love ♥ Jenni

    ResponderEliminar
  13. Pues acertaste! muy elegante!!! también habría quedado muy bien con un top estilo lencero, que tanto se llevan esta temporada. EStás guapísima!!! Besitos!

    http://beatrizemoreno.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Gracias por responderme .Me sabe mal molestarte otra vez.Es que estoy con esa falda que muero de amor ,pero ya que la tienes ,el color de la tienda parece en rojo y la tuya parece más burdeos,a cuál es en realidad más parecido el color?
    Con esto ya prometo no escribir más ...jajaja.
    Felíz domingo!! y gracias nuevamente !
    Leticia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj puedes molestarme todas las veces que quieras! Mi falda es roja, según la luz que le llegue se ve mas roja o más burdeos! así que tranquila que es la mismita! jaja
      Besitos!!

      Eliminar
  15. La falda es impresionante!

    http://porquesoyunachicanormal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Ya te lo dije, impresionante la falda. La verdad es que me acaba de dar muy buenas ideas para fin de año!
    Espero que hayas sacado bastantes ideas de ese desfile para tu bodorrio jiji
    Un beso enorme y disfruta de lo que queda del finde!!!

    ResponderEliminar
  17. Gosh, that skirt is such a perfect piece!! Completely craving for it!

    <3
    http://zazzish.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  18. Perfecta Marianela, muy elegante, me ha encantado!
    Un beso
    AB

    ResponderEliminar
  19. Estás guapísima!!!! Esa falda es preciosa y la has combinado de maravilla!
    Un besazo enorme
    www.mistylobycris.com

    ResponderEliminar
  20. Guapísima!! La falda es preciosa, me ha encantado el look!
    Quiero algo así para fin de año, solo me queda encontrar la falda! :)
    Un besote bonita!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  21. Espectacular !! que wapa, no se qué más decirte .. me gusta todo y te veo fantástica !!!
    Muus
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Qué guapa y elegante, la falda es ideal!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. Es preciosa la falda!! Ibas muy guapa!

    ResponderEliminar
  24. La falda es increible! me encanta!

    Un beso. Sígueme en http://imnotperfectfashion.blogspot.com
    y mañana...¿Algo cómodo y para todos los días?

    ResponderEliminar
  25. guapísima! la falda es preciosa, y el bolso también me encanta! besitos
    ♥ Algo Así ♥

    ResponderEliminar
  26. Great outfit! Love the skirt! :)

    xxx
    http://causeineedit.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Preciosa la falda!!! Guapisima!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Que monada de falda te queda perfecta y el color vino es precioso ;)
    Muy guapa!!!

    tumodalowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. wow, preciosisima y la falda es un amor, preciosa de verdad
    muchos besos

    ResponderEliminar
  30. Me encanta! Muy elegante! :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  31. me encanta la falda! una pregunta en la pagina http://nowistyle.jp/ como puedes poner el precio en euros?
    gracias
    deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Perdona el retraso en responder!
      En el post de mañana al final explico cual es el problema con nowistyle! ;)
      Besitos!

      Eliminar
    2. O sea en el de hoy (ya está publicado!)

      Eliminar
  32. Serías una invitada con mucha personalidad. Muy guapa

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...