martes, 3 de enero de 2012

Wearing BCBG Max Azria




Por fin los Reyes Magos me dan un respiro y me dejan enseñaros mi vestido de Nochevieja!!!! Siento haber estado tan perdida pero en estas fechas es una locura llevar esto al día!!!

Bueno, que os parece el modelito? Lo compre en Estados Unidos y me parecía la ocasión perfecta para estrenarlo!! Me parece súper elegante y muy sencillo! lo mas acertado hubiese sido un recogido para lucir el escote, pero opte por llevar el pelo suelto como véis porque la fiesta era al aire libre y el pelo suelto me da mas calorcito...!!! El recogido me lo hice en Nochebuena; a ver si me llegan las fotos y os enseño el modelito! Bueno, este vestido es de la marca de Max Azria y fue una "ganga". Costaba 400 dólares en un outlet, pero estaba rebajado así que lo conseguí por 123 dólares! Ni me lo pensé, por ese precio me llevaba 4 iguales!! jajaja También me puse una chaqueta tipo blazer de ante corta, para el frío, pero olvidé sacarme una foto con ella! (y también con el bolso) pero ambas cosas las veréis en otros outfits porque le daré caña!! (Y si no subiré alguna fotillo al facebook)

De paso os presento a mi novio (aunque me mate) jaja y desde Canarias os deseamos a tod@s Feliz Año 2012!!! Esperando que todos vuestros sueños e ilusiones se cumplan!!

Un besazo giganteeee!!! Ahora toca esperar a los Reyes!! A ver que tal se portan!

Vestido: BCBG Max Azria
Pulseras: Stradivarius
Tacones: Lefties
Anillo: Blanco

9 comentarios

  1. Hola guapísima! Feliz año 2012!! Me ha encantado el vestido, es una preciosidad :D y creo que llevar el pelo suelto ha sido un acierto, además tienes un cabello muy bonito y brillante, cómo para no lucirlo ajajajaja.
    Un besote muaaaks!

    ResponderEliminar
  2. Vaya pareja de guapos!ME ENCANTA TU PELO !bESOS,GUAPA!!

    ResponderEliminar
  3. Que puedo decir! Si esque estás preciosa! Tienes un estilazo increíble :D Feliz año. Xoxo

    ResponderEliminar
  4. Estás guapísima, y el vestido es impresionante!!
    Feliz 2012!!

    Besos desde Toque Chic

    ResponderEliminar
  5. Estás genial! El vestido es una auténtica pasada! Un besote y felices REYES!

    ResponderEliminar
  6. wooooooow super elegante! y super linda! yo la vdd no tengo oportunidad de usar vestidos el 31 en mi casa el asunto es mucho mas casual.. pero buenisimo que tu si!!
    espero puedas darte una vueltita a mi blog y estar en contacto :)
    besos desde méxico
    Ale
    www.gingeralenow.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. estas impresionante marilyn, me ha encantado el modelito como te dije por trendtation, guapa guapa!!

    besitos!

    ResponderEliminar
  8. Estás guapísimaaaaa;)
    Me encanta, es precioso.
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. This dress is so chcic !!
    I loved your hair too ...

    http://blogfashionja.blogspot.com/

    Jessica

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...