martes, 22 de noviembre de 2011

Hairy & over knee boots

Hola chicas!!




































Aquí les dejo las fotos del outfit que me he puesto hoy!! Hacía solecito pero yo tenía un frío...!! Antes de vestirme esta mañana estuve pensando que desde que abrí el blog he estado diciendo que deben comprarse algo de pelos y yo todavía no me había puesto uno!! jaja Pues aquí tenéis uno de los chalecos de pelos que tengo! 
Este es del año pasado de Zara, lo mejor de todo es que es reversible, al igual que otro que ya os enseñaré, también de Zara y reversible. Tengo un tercero, de Zara también (no me gusta esta tienda...eh?) color beig que parece el chaleco de una pastorcilla, cada vez que me lo pongo me dice que a donde voy vestida así, lo cual puedo entender porque llevo poniendo chalecos con pelos desde que empezaron a usarse los primeros de todos, hace unos 6 años, y a día de hoy todavía la gente no se atreve a ponerselos!! Con lo bonitos y calentitos que son....!! Pero bueno, para gustos colores no?
El bolso que aparece en la foto lo compré en Nueva York este verano, y es precioso, lo mejor de todo es que viene preparado para poder cargar con el portátil!! :D
La chaqueta que véis en la última foto la pondré a la venta en la Marilyn's Closet Shop, para aquellas que os interese...


Botas: Zara
Sueter: Zara
Chaleco: Zara
Jeans: Bershka
Bolso: Berverlly Hills Polo Club
Reloj:Casio retro


El sorteo sigue en marcha!! no olvidéis seguir todos los pasos!!!
Un besote a todas y gracias por los votos!!


12 comentarios

  1. Guapisima.
    Puedes creer que yo aun no me he decidido a comprarme un chaleco de pelos?
    pero caera, caeeeeera.jijiji
    besines
    http://elcajondelaalimentacion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola Pispi!!
    El chaleco de pelos tiene que caer!! jaja
    Si no estas muy segura hay algunos mas discretitos...pero que tenga pelos eh? jeje Pideselo a los Reyes Magos!!
    Besitos y gracias por comentar!! :D

    ResponderEliminar
  3. Holaaa¡¡

    Pero bueno, que no conocia yo tu blog, que sorpresa me he llevado, de momento los looks que he visto son faciles de llevar a la practica...

    Me veras de vez en cuando por aqui¡¡

    Besotes desde El Bazar de Theresa.

    ResponderEliminar
  4. MY WAY como siempre fiel seguidora! muchas gracias!!! :D

    Theresa bienvenida!! encantada de tenerte por aqui! Los mejores looks son los mas sencillos! la sencillez es la clave! Muchas gracias por seguirme!

    Un besote y gracias por comentar!!

    ResponderEliminar
  5. Holaaa!!

    Soy yo de nuevo, aprovechando desde el bus no me apareces como seguidora intentalo de nuevo si quieres por google (que alguna vez me falla) o por bloglovin, yo lo hare por ese sistema...

    Gracias y besotes desde El Bazar de Theresa!!

    ResponderEliminar
  6. Holaaaa!!! Ya lo he hecho y aparece mi cuadradillo! Ya te sale?? Besito!!

    ResponderEliminar
  7. I love totally your style ! your look here are one of my favorite outfits ! very cool and cute !

    XOXO
    Tanya
    http://tanyawall.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Thanks so much Tany!! u'r so nice!! :D

    ResponderEliminar
  9. those boots are made for you, and they give a touch more chic !

    ResponderEliminar
  10. Oh girl! You're really nice!! it's a pleasure get you as reader/follower!!
    Kisses!

    ResponderEliminar
  11. Waow! Nice outfit with your boots! Will you mary me?!! : D

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...